¿No tienes suficiente tiempo para dedicar a la búsqueda de tu próximo hogar o simplemente te sientes saturado de buscar? ¡No te preocupes! Tenemos la solución para ti.
Nuestro servicio de personal shopper para compradores es la manera perfecta de simplificar el proceso de búsqueda de una propiedad. Asignaremos a uno de nuestros asesores expertos en bienes raíces para que te acompañe de la mano en cada etapa del proceso comenzando por entender tus necesidades y deseos.
Nuestro enfoque personalizado nos permite identificar rápidamente las propiedades que se adaptan a tus requisitos, ahorrándote tiempo y energía en la búsqueda de la propiedad ideal. Además, nuestro asesor te acompañará en las visitas a las propiedades, te proporcionará información detallada sobre cada inmueble y te ayudará a tomar la mejor decisión de compra.
A quién va dirigido
Persona que está buscando una propiedad para comprar y que quieren un acompañamiento personalizado.
Si no tienes mucho tiempo, éste servicio es ideal para ti.
Aspectos más relevantes del servicio
- Revisión de antecedentes del comprador.
- Publicación en nuestra vitrina de compradores.
- Búsqueda activa de propiedades ajustadas al perfil requerido.
- Envío semanal de propuestas para visita.
- Revisión de antecedentes de las propiedades a visitar.
- Acompañamiento en las visitas presenciales.
- Asesoría general del proceso de compra.
- Negociación de precio del inmueble seleccionado.
Precio del servicio
$200.000 como garantía anticipada.
Condiciones y observaciones
En el caso de que el comprador encuentre una propiedad por medio del servicio “Personal Shopper para compradores”, Growner Propiedades Spa será quien se encargue de tramitar todo el proceso de compraventa, razón por la cual se le pagará un honorario del 2% + IVA sobre el monto efectivo de cierre. El monto de 200.000 abonados inicialmente se considerará un anticipo de dicha comisión.
Este servicio está sujeto a exclusividad, es decir, Growner propiedades será el único encargado (en conjunto con el cliente) de efectuar la
búsqueda de propiedades alternativas. Sin embargo, si el cliente optara finalmente por una propiedad que estuviese siendo gestionada por otro corredor, y éste no estuviera dispuesto a efectuar un canje, el cliente podrá culminar el proceso de compra con el otro corredor sin inconvenientes.
Una vez contratado el servicio éste tendrá una duración de 30 días. Durante ese periodo se podrán evaluar todas las opciones de propiedades que el cliente desee, sin embargo habrá un tope máximo de 8 visitas para que éste tome una decisión de compra o desista del proceso.
El anticipo de 200.000 obedece a cubrir los gastos operacionales asociados a la búsqueda, razón por la cual no es reembolsable en el caso de que el cliente desista de la búsqueda, compre a través de otro intermediario o no esté calificado para efectuar la compra.
¿Cuándo se paga y de qué forma?
Los gastos operacionales ($200.000) al momento de contratar el servicio a través de webpay. El botón de contratación te llevará directo al portal de pagos.
Si te acompañamos en todo el proceso de compra, el pago de la comisión del 2%+IVA se efectúa mediante Vale Vista al momento la firma de la escritura definitiva de la propiedad.
¿QUÉ VIENE AHORA?
¿En qué circunstancias se me devuelven los $200.000?
El único evento en el que podemos proceder a efectuar un reembolso de los $200.000 es si por alguna razón no podemos brindarte el servicio. En todos los demás casos, la garantía no tiene devolución.
Recuerda que si logramos conseguirte el lugar que necesitas y avanzamos con la compra, los $200.000 se descuentan del pago de la comisión por intermediación inmobiliaria. Si desistes de la búsqueda, no te dan el crédito o decides por alguna propiedad fuera de las que te mostramos, perderás la garantía en ocasión a que nuestro equipo ya efectuó el trabajo de buscarte opciones, de ir a las visitas y de ofrecerte las propiedades prometidas.
¿Tengo que tener el crédito hipotecario aprobado para contratar este servicio?
No es un requisito, pero el riesgo lo asumes tu. Si avanzamos en buscarte las opciones para visitar mientras que en paralelo estás gestionando tu crédito y finalmente no te lo aprueban, perderás los $200.000 de la garantía. Es una decisión que debes evaluar tú en función de tus tiempos y de la certeza que tengas respecto a la aprobación bancaria.
¿Qué pasa si encuentro por mis propios medios una publicación de una propiedad que me gusta?
En el proceso de revisión de inmuebles la idea es que hagamos equipo, por lo tanto, si ves una publicación de una propiedad que te gusta, mándasela a tu asesor de Growner y te coordinará una visita. Te estaremos buscando las mejores opciones, pero si tú ves una que aún no hemos detectado, avísanos, la incluimos sin problema.
¿Qué pasa si después de las 8 visitas aún no me decido por ninguna propiedad?
En ese caso tendrías que contratar nuevamente el servicio, pagar nuevamente los $200.000 y gestionaremos 8 visitas más. Cabe destacar que si se logra la compra en la segunda vuelta, o en cualquier otra sucesiva, todo lo que hayas pagado como garantía se te descontará de la comisión de cierre.
Si tengo una emergencia durante los 30 días de vigencia ¿puedo pausar el servicio?
Si, puedes hacer una única pausa de 15 días continuos. Para ello debes dar aviso por medio de correo electrónico. Luego de los 15 días de pausa, se reanudará automáticamente el tiempo restante.
¿Las 8 visitas deben realizarse dentro de los 30 días de vigencia de la orden?
No necesariamente. Una vez contratado el servicio te enviaremos todas las propiedades que consideremos que se ajustan a lo que buscas, recuerda que si tú también tienes algunas publicaciones que quieras que revisemos las debes enviar a tu asesor de Growner. De las opciones que vayas viendo puedes ir visitando las propiedades de tu interés. Si pasan los 30 días, pero sólo has visitado 6 propiedades, puedes agendar las otras 2 que te restan sin importar que ya hayan transcurrido los 30 días de plazo. A veces los dueños están de vacaciones, o es difícil organizar las agendas de las partes, por lo tanto, somos flexibles.
Acabo de hacer el pago pero no pasa nada.
No te asustes, a veces la tecnología nos juega una mala pasada. Como webpay es un servicio externo no podemos controlar si te llega un mail con el comprobante de pago, pero si tu compra por webpay fue exitosa nos llegará una notificación internamente. Asignaremos un asesor inmobiliario a tu búsqueda y este se contactará contigo en las siguientes horas hábiles para empezar a trabajar juntos. Si eres un poco más ansioso (que nos parece súper bien también) puedes escribirnos por whatsapp, y nos envías un pantallazo de tu compra, así podremos avanzar más rápido.